Novedades

Receta: Postre rapidísimo en shots tipo trifle :)


Hoy quiero compartir con ustedes esta receta practiquísima ideal cuando tenemos visitas inesperadas y no tenemos un postre preparado. Nos saca de apuros y además es riquísimo y muy fácil de combinar de acuerdo a los ingredientes que tengamos en casa. Solamente tenemos que dejar volar nuestra imaginación y probar nuevos sabores ;)

SHOTS DULCES

Ingredientes:

6 vainillas
200 gramos de queso blanco o queso crema (si no estamos a dieta jejem)
4 cucharaditas de azúcar impalpable
1 cucharadita de esencia de vainilla
250 cc. de café instantáneo preparado
2 cucharaditas de vino de Oporto o Marsala (opcional si no es para niños)
2 cucharadas de Polvo chocolatado (el que usamos para los chicos)

Preparación:

1) Preparamos una crema con el queso crema o blanco, el azúcar impalpable y la esencia de vainilla, Reservamos esta preparación.
2) Distribuimos esta mezcla en 6 vasitos pequeños 1/2 vainilla humedecida en el café en cada uno y luego cubrimos con 2 cucharadas de la crema.
3) Ahora, tapamos con la 1/2 vainilla que nos sobró y con el resto de la crema. 
4) Llevamos a heladera.
5) Al momento de servir, espolvoreamos con el polvo de chocolate.

Opcional: podemos incorporarle frutas cortaditas en trocitos o en compota o en lata de acuerdo a la época del año, frutas secas si nos agrada y darle un toque aún más crocante al postre.

A disfrutar!

7 comentarios:

  1. Hola amiga,que rico se ve,gracias por compartir,ya te sigo,me gustaron tus recetas,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga! Me alegro que te gusten :)
    un besote. Anita

    ResponderEliminar
  3. hermoso blog!! te invito a entrar al mìo

    ResponderEliminar
  4. hermoso tu blog, me hice seguidora, desde mar del plata argentina, te mando un beso enorme y te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu blog,tengo dificultades para dejar el comentario, si aparecen varios te pido disculpas por la molestia, besos

    ResponderEliminar
  6. Te sigo en tus dos blogs me gustan mucho, te invito a que te pases por el mio ;) te felicito y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda este postre lo voy a intentar y cabe mencionar que nunca me animo, así que será el primero. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

#ANALYTICS? #ADSENSE automaticos #INFOLINKS codigo #GOOGLE ANALYTICS